top of page
Posts Recientes

Primer objetivo, cerrar el tema de la portería

Tras conocer que Diego Martínez será el próximo entrenador rojillo, Osasuna empieza ya a trabajar en la parcela deportiva, el primer objetivo es cerrar el tema de la portería. A día de hoy Osasuna cuenta con un portero en nómina, Nauzet Pérez (Las Palmas de Gran Canaria, 01/03/1985), al que se le va a sumar con total seguridad Juan Pérez (Almudévar, 15 de Julio de 1996) que está a punto de sellar su continuidad con el club rojillo.

Tres de los cuatro porteros que disputaron minutos el año pasado, ya no pertenecen al club. Salvatore Sirigu, cedido por el Sevilla, tiene todas las papeletas de acabar en el Torino, Álvaro Fernández, tras su espantada, no volverá a vestirse la zamarra rojilla y Mario, que acaba contrato el próximo 30 de Junio, no ha recibido ninguna propuesta de renovación. Situación distinta es la de Nauzet que, pese a tener contrato en vigor, tiene las puertas del club abiertas para buscar una salida.

Con este panorama, Osasuna tiene la intención de buscar un portero veterano que compita con Juan por el puesto titular en la potería. La primera intención del club era la de incorporar a Gorka Iraizoz y que hiciera dicha labor con Álvaro, pero tras la espantada del riojano y la poca compatibilidad entre el navarro y el Juan, por ser del mismo perfil, ha llevado a la secretaría técnica a valorar otras alternativas.

Hay grandes porteros que el próximo 30 de Junio acaban contrato con sus clubes, como puedes comprobar en la lista de transfermarkt.

Muchos de ellos se escapan de las pretensiones rojillas, pero alguno de ellos podría ser el inquilino de la portería de Osasuna a partir de la temporada que viene

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page