Situación actual
Tras una de las peores temporadas en la historia rojilla, Osasuna prepara el año que viene en La Liga Adelante con la intención de volver a la Liga de las estrellas lo más rápido posible. Para ello, el primer movimiento de la entidad dirigida por Luis Sabalza, ha sido la contratación del máximo dirigente de la parcela deportiva, Braulio Vazquez, un hombre de fútbol con muchos años de experiencia. (enlace donde se explica a la perfección el trabajo de Braulio).
Uno de las primeras labores que tiene el nuevo director deportivo, es la de buscar un nuevo entrenador. Hasta el momento, y según recogía el Diario de Navarra en su edición del pasado 24 de Mayo, son muchos los candidatos, aunque todo hace indicar que Diego Martínez, actual entrenador del Sevilla Atlético, será el elegido.
Por otro lado, a día de hoy, de los 32 integrantes de la plantilla la temporada pasada, son 9 los que ya han hecho las maletas y podrían ser más si como en el caso de Álex Berenguer, llegan al club ofertas atractivas tanto para el club como para el jugador.
Por último, el apartado de llegadas no presenta grandes novedades, siendo Gorka Iraizoz, actual portero del Athletic que acaba contrato el próximo 30 de Junio y Raúl De Tomas, máximo artillero del Real Valladolid y uno de los fichajes “galácticos” de Braulio, los únicos protagonistas hasta el momento.
Comments