top of page
Posts Recientes

Raúl Baena, músculo y experiencia para el centro del campo

Según el periodista Isaac Fauto, Raúl Baena (Málaga, 02/03/1989) puede tener las horas contadas en el Rayo Vallecano debido a que tiene una oferta de Osasuna que mejora las condiciones contractuales que el jugador tiene en Vallecas. Baena acaba contrato el próximo día 30 de Junio y es el jugador que tanto Braulio como Diego quieren para tomar la manija del medio campo rojillo el año que viene en la Liga 123.

Raúl Baena es un pivote defensivo que destaca principalmente por tener una gran colocación, al mismo tiempo que un buen trato con el balón. Jugó en el Espanyol desde 2009 a 2013 en donde tuvo presencia en 81 partidos aunque no llegó a hacerse con la titularidad en el equipo. Debido a esto firmó por el Rayo Vallecano en donde desde un primer momento se hizo amo y señor del medio campo. Trabajo, trabajo y trabajo es lo que ha aportado en Vallecas, siendo uno de los jugadores más queridos de la plantilla. Una lesión de rodilla en 2016 le tuvo apartado casi toda la temporada, pero su vuelta ha sido uno de los factores claves para que el Rayo consiguiera la temporada pasada la salvación.

Un jugador que puede agradar a la afición rojilla y que de hacerse oficial encajaría perfectamente en la filosofía del club, más aun cuando la continuidad de Fausto Tienza está en el tintero.

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page