Situación actual de Osasuna Promesas
Una de las primeras labores de Braulio Vázquez al frente de la dirección deportiva, es analizar la situación del Osasuna promesas. Tras un año en el que han conseguido, con alguna dificultad, la permanencia en Segunda B, la primera decisión de la Directiva ha sido sustituir a Mateo por Sergio Amatriain.
En cuanto a la plantilla, la primera decisión es la incorporación de Kike Barja, uno de los más destacados este año, al primer equipo. Por otro lado a la inesperada salida de Álvaro, se le puede unir la de Nuha, que tras su primer año en el filial rojillo, no ha aportado todo lo que se esperaba.
Otro de los aspectos que debe resolver es la de los jugadores que acaban contrato, Miguel Díaz, que tiene muchas papeletas de subir al primer equipo, Álex Sanchez que de no subir abandonaría el club y Juelen Hualde y Endika Galarza cuyo futuro es incierto.
Por último, la gran temporada realizada por el Iruña y por el División de Honor, hace prever que habrá algún que otro jugador que esté el año que viene a las ordenes de Sergio Amatriain.
Commentaires